sábado, abril 20, 2024

Acabó detenido tras irrumpir a una casa ajena; pensó que no había nadie

Publicado:

Durango, Dgo. -Un sujeto de 30 años de edad fue detenido tras irrumpir a una casa ajena de la colonia Juan de la Barrera con la aparente intención de cometer el delito de robo; sin embargo, lo hizo cuando la dueña de la casa estaba dentro y eso, a la postre, permitió su detención.

Además, el sujeto acabó lesionado pues, en su intento por escapar saltando de una techumbre, resultó con un tobillo esguinzado.

El detenido José Luis R. A., quien tiene su domicilio en el barrio de Tierra Blanca, mismo que este jueves por la mañana decidió explorar en la calle Churubusco con la intención de obtener objetos de valor.

Fue así que el sujeto, armado con un cuchillo, logró entrar a la casa de una señora de 60 años de edad; ella, al darse cuenta de su presencia, llamó al número de emergencias y poco después llegó la Policía Municipal.

Cuando los agentes arribaron, el presunto delincuente aún estaba en el sitio y, al verlo, intentó escapar saltando desde una techumbre, pero al caer se lastimó, lo que permitió su aseguramiento.

Aunque esta detención se realiza por el delito de allanamiento, se investigan ya los antecedentes del sujeto, para establecer si estos son suficientes para que el proceso en su contra se fortalezca.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!