jueves, junio 20, 2024

Anuncian marcha por la desaparición de Lupita Rojas

Publicado:

Durango, Dgo. -Familiares y amigos de María Guadalupe Rojas Vázquez, una mujer de 32 años de edad cuya desaparición fue denunciada el pasado 26 de octubre, anunciaron la realización de una marcha para exigir su localización.

El movimiento, según compartieron a través de redes sociales, fue programado para este viernes 28 de octubre a las 18:00 horas, con punto de partida en 20 de Noviembre y Heroico Colegio Militar, y final en el templo de San Agustín.

De acuerdo a la información confirmada por la propia Fiscalía General del Estado a través de una ficha de búsqueda, Lupita fue vista por última vez el 24 de octubre por la madrugada en la colonia Azcapotzalco, donde tiene su domicilio.

Después de eso, no supieron más de ella, por lo que sus allegados iniciaron con su búsqueda; la denuncia de su desaparición se formalizó dos días después, sin que hasta ahora se informen resultados.

El caso es indagado por la Policía Investigadora de Delitos, sin que hasta el momento se haya informado de avances en la investigación.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!