lunes, diciembre 11, 2023
Inicio > Noticias > Policía > Dos lesionados y par de vehículos, con daños severos al chocar en Pereyra y Juárez

Dos lesionados y par de vehículos, con daños severos al chocar en Pereyra y Juárez

Durango, Dgo.-El fuerte choque entre dos unidades motrices, ocurrido el miércoles por la tarde en el cruce de Pereyra y Juárez, dejó saldo de dos personas lesionadas y ambos vehículos con daños de consideración.

El percance involucró a un automóvil Volkswagen Vento modelo 2020 que resultó en posible pérdida total, así como a una Chevrolet Suburban cuyos ocupantes fueron los más afectados físicamente.

Según la información disponible, fue José Luis “N” de 30 años de edad, conductor del coche compacto, quien no respetó la señal de alto cuando circulaba por la calle Juárez y llegó a Pereyra.

Fue así que se impactó en el costado de la camioneta cerrada, conducida por Esteban “N” de 55 años, que nada pudo hacer por evitar el percance. Su unidad sufrió una fuerte sacudida, en la que resultaron lesionados sus dos acompañantes.

Fue así que personal médico asistió a Humberto, de 56 años, y a Esteban, de 23, quienes se trasladaron por medios propios a una clínica particular para recibir atención, donde se les reportó estables.

En tanto que José Luis fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: