miércoles, julio 24, 2024

Murió conductora de un Kia Río en fatal volcadura

Publicado:

Guadalupe Victoria, Dgo.-Una señora originaria del municipio de Cuencamé murió a causa de un accidente de tránsito ocurrido el miércoles por la tarde, cuando estaba en camino a su domicilio a bordo de un automóvil compacto.

La persona fallecida es doña Ofelia Ochoa Ochoa de 74 años de edad, quien vivía en el poblado Ignacio López Rayón del municipio referido; el incidente ocurrió en el tramo Cuauhtémoc – Ramón Corona, a eso de las 14:30 horas.

De acuerdo al informe de las autoridades, la víctima conducía un automóvil Kia Río con placas FZH-795-B, cuyo control perdió por causas que no han sido informadas. Esto hizo que saliera de la carretera y diera un par de volteretas, lo que le ocasionó lesiones que le quitaron la vida al instante.

El personal tanto de la Policía Estatal como de la Fiscalía General del Estado llegó al sitio ante el reporte de otros viajeros, mismo que atendió también personal de apoyo médico, pero ya nada se pudo hacer por la señora, que había perdido los signos vitales.

Los restos de doña Ofelia fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Lerdo, con el fin de realizar la necropsia de ley y entregar el cuerpo a sus deudos.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!