miércoles, julio 17, 2024

Murió electrocutado trabajador de empresa de cable 

Publicado:

   Foto; ilustrativa

Poanas, Dgo. -Un señor dedicado a la instalación de líneas de telefonía y comunicaciones, murió en el municipio de Poanas este jueves por la mañana tras sufrir una electrocución; el incidente ocurrió en la cabecera, Villa Unión.

La víctima es el señor Alejandro Fernández Morales, de edad no precisada, quien se encontraba en la azotea de un domicilio cuando ocurrió la tragedia.

De acuerdo a los testimonios recogidos por las autoridades, fue unos minutos antes de las 11:00 horas cuando, al realizar una instalación doméstica, un cable se quedó atorado en una línea de alta tensión.

Alejandro, sin darse cuenta, lo tomó y eso le provocó la fuerte descarga, que le hizo caer sobre la techumbre y dejarlo inconsciente de manera inmediata. Un compañero de trabajo de inmediato pidió apoyo al número de emergencias.

Sin embargo, el personal médico que llegó a la escena ya no encontró signos vitales, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público, que inició el procedimiento que corresponde por este hecho accidental.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!