viernes, abril 19, 2024

Accidentes están acabando con las Palmeras; anoche derribaron otra.

Publicado:

Canatlán, Dgo. -Los accidentes automovilísticos tienen en peligro de extinción a las palmeras que, hace algunos años, fueron colocadas en la vía principal de Canatlán, el bulevar Enrique W. Sánchez; anoche derribaron una más.

Aunque en el incidente no hubo personas lesionadas, uno de dichos elementos de ornato fue destruido, por lo que fue necesario su retiro por parte del personal de Servicios Públicos de la referida demarcación.

Fue poco después de las 22:00 horas cuando el personal de Protección Civil y Bomberos de dicha demarcación se trasladó hasta un punto cercano a su base, ante la ocurrencia de un aparatoso percance.

Al arribar, se encontraron con palmera derribada sobre la cinta asfáltica y una camioneta GMC a varios metros del bulevar, pues en la pérdida del control, el conductor no pudo mantenerse sobre la superficie de rodamiento.

Por fortuna, los ocupantes de la unidad motriz no sufrieron lesión alguna, si bien su vehículo resultó con daños significativos en su parte frontal.

Personal de Tránsito de Canatlán inició los procedimientos que corresponden para la solventación de los daños causados al patrimonio del Municipio

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!