lunes, abril 22, 2024

En 24 horas detuvieron a 30 escandalosos, la mayoría ebrios 

Publicado:

Durango, Dgo.-Recorridos realizados por la Policía Preventiva, así como reportes de la ciudadanía al número de emergencias 911, permitieron el arresto de un total de 30 personas por alteración del orden público; dos terceras partes, estaban en estado de ebriedad.

De acuerdo al desglose emitido por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, dichos arrestos ocurrieron entre las 08:00 horas del viernes y las 08:00 horas del sábado, aunque la mayoría de los casos se registraron de noche.

De los 30 detenidos, 20 se encontraban en algún grado de ebriedad, según consta en los certificados médicos. Mientras que seis de los 10 restantes, habían consumido algún enervante distinto al alcohol, destacando la marihuana y la metanfetamina.

Uno de los casos más relevantes fue una detención múltiple realizada en el poblado Sebastián Lerdo de Tejada, donde los oficiales preventivos detuvieron a una joven y tres varones: Casandra, de 26 años; Bryan Uriel, de 21; Luis Miguel, de 20; y Édgar Rafael, de 24 años de edad. Estaban consumiendo alcohol en la vía pública.

Mientras que en la calle 5 de Febrero, también ebrios e ingiriendo las bebidas que les causaron dicha condición, fueron asegurados Jonathan, de 26 años; Luis Arturo, de 27; y Jorge Luis, de 32 años.

También en grupo de tres, fueron detenidos Francisco Javier, de 22 años; Pedro, de 32; y José Roberto, de 35. Su arresto ocurrió en la calle Zacatecas de la colonia Morga. El primero estaba ebrio, mientras que el segundo y tercero se habían drogado, respectivamente, con marihuana y cristal.

La lista de aseguramientos múltiples la cierran Brayan Javier, de 21 años; Alonso, de 22; y Alfredo, de 35, quienes fueron asegurados en la calle Tezozomoc de la colonia Azcapotzalco, donde fueron localizados consumiendo alcohol a bordo de un Ford Escort de color verde, que fue trasladado a un corralón para su resguardo.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!