martes, abril 16, 2024

Se quiso robar una camisa y una sudadera    

Publicado:

Durango, Dgo. -Un sujeto de 37 años de edad fue detenido el viernes tras ser señalado por el personal de vigilancia de un centro comercial: intentó llevarse un par de prendas de vestir, mismas que le fueron aseguradas al exterior del establecimiento.

El detenido es Juan de Dios “N” de 37 años de edad, cuyo arresto se logró sobre la calle Nazas, sitio en el que se encuentra ubicada una sucursal de la tienda Chedraui.

De acuerdo al informe de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el muchacho ocultó entre sus pertenencias una camisa y una sudadera, suponiendo que nadie lo había visto.

Sin embargo, los encargados de la vigilancia detectaron su conducta y advirtieron al personal encargado de las puertas, que lo retuvo al momento en el que intentó abandonar el negocio.

Los oficiales llegaron poco después y el varón no acreditó la compra de mercancía con un valor de 488 pesos, por lo que se procedió a su aseguramiento. Fue entregado después al agente del Ministerio Público para su procesamiento.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!