domingo, julio 21, 2024

Armados irrumpieron a un domicilio y le dispararon a dos personas; hay un muerto y un lesionado

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Una persona sin vida y otra más hospitalizada, con una herida de bala en el rostro, es el saldo de un ataque ocurrido en los primeros minutos de este domingo en el municipio de Gómez Palacio.

La persona fallecida es un varón de unos 25 años de edad que no ha sido identificado, mientras que el lesionado es Luis Manuel Martínez Mota, de 38 años de edad, quien resultó con una herida de bala en el rostro.

El occiso falleció a causa de una herida que penetró su tórax y que le quitó la vida prácticamente al instante.

Según la información confirmada por la Fiscalía General del Estado, el incidente ocurrió unos minutos después de las 00:00 horas en un domicilio ubicado en el ejido Dolores de Gómez Palacio.

Hasta ese sitio llegaron varias personas e ingresaron por la fuerza, disparando en el interior contra los dos varones ya referidos; luego huyeron a bordo de un vehículo, dejando tras de sí a las víctimas.

Una vez que llegaron los servicios de emergencia al lugar, se confirmó la defunción y el herido fue trasladado a un hospital del municipio de Gómez Palacio, donde permanece internado.

Personal de la Fiscalía General del Estado inició el procedimiento ministerial correspondiente para identificar a la víctima y a los presuntos responsables, para que así se esclarezca este hecho.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!