lunes, abril 15, 2024

Discutió con su esposa y luego se quitó la vida en casa de su suegra

Publicado:

    Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre de 29 años de edad murió en el municipio de Gómez Palacio tras lesionarse a sí mismo; horas antes de su hallazgo, ya sin signos vitales, había tenido una fuerte discusión con su esposa.

La persona fallecida es Víctor M. G., y la defunción ocurrió en la localidad de El Capricho, en la referida demarcación lagunera.

Los datos indican que la víctima sostuvo una fuerte discusión con su esposa, de 30 años de edad, mientras ambos estaban en el domicilio de la madre de ella. La mujer se acostó a dormir y, al despertar por la mañana, comenzó a buscar al varón al no encontrarlo con ella.

Al revisar el entorno, se dio cuenta de que la víctima estaba inconsciente en un tejabán cercano, por lo que despertó a sus familiares para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, nada pudieron hacer.

Una vez que llegaron para brindar apoyo médico, Víctor ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense, que se encargó del traslado de la víctima al anfiteatro para la realización de la necropsia de ley.

Se convirtió, de esa forma, en el caso número 16 de muerte por esta causa en el mes de octubre, recién concluido, en un año en el que ya suman 145, de acuerdo al conteo oficial de las autoridades.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!