lunes, junio 24, 2024

Hallan muerto a jovencito de 20 años en el poblado 5 de Mayo

Publicado:

Durango, Dgo.-Un jovencito de 20 años de edad fue encontrado sin vida este martes en las orillas del poblado 5 de Mayo; se causó a sí mismo una lesión que acabó con su vida, según confirmaron las autoridades.

La víctima es Alejandro H. R., con domicilio en dicha localidad, quien se convirtió en el caso 146 de suicidio en lo que va del 2022, de acuerdo al recuento oficial.

Fue poco después de las 11:00 horas cuando habitantes de dicha localidad se comunicaron al número de emergencias para advertir que, en un huizache, estaba un jovencito inconsciente, por lo que personal de la Policía Municipal se acercó de inmediato a la escena.

Al arribar, ellos mismos confirmaron que se trataba de una persona ya sin signos vitales, por lo que no se podía hacer nada para salvar su vida. Aun así, llegó personal médico que certificó la defunción y dio paso a la intervención del Servicio Médico Forense.

En tanto que su propia familia confirmó a las autoridades la identidad del ahora occiso. Sus restos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!