jueves, junio 20, 2024

Lupita Vázquez murió sofocada; calculan que falleció el lunes de la semana pasada

Publicado:

Durango, Dgo. -María Guadalupe Rojas Vázquez, Lupita, la madre de familia y estilista encontrada muerta el lunes 31 de octubre tras su desaparición ocurrida el 24 del mismo mes, falleció a causa de asfixia por sofocación, según el dictamen del forense.

Se estableció, además, que la defunción ocurrió aproximadamente siete días antes de su hallazgo; es decir, habría muerto unas 24 horas antes de que se anunció públicamente su desaparición y 48 antes de la denuncia formal.

Es decir, no habría sido víctima de una desaparición forzada, sino desde el primer momento, de un feminicidio, tras el cual el sujeto colocó el cadáver en una maleta y lo abandonó en el vehículo Volkswagen Vento en el que fue localizada.

Datos obtenidos por este medio de comunicación, indican que la última vez que se le vio con vida fue el pasado 23 de octubre por la noche, cuando Ángel Zurizaday Molina Cuéllar, la habría recogido en una fiesta a la que ella acudió sin su compañía.

Después, él le diría a las autoridades que ella salió con rumbo desconocido de la casa que compartían en la colonia Azcapotzalco; sin embargo, la mujer de 32 años jamás habría llegado a dicho destino, según los datos existentes hasta el momento.

Las autoridades divulgaron el rostro y los datos del sujeto, presunto feminicida, a través de sus redes sociales y se repartieron entre autoridades de todo el país, por lo que el sujeto ya es buscado en varias entidades.

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!