miércoles, julio 24, 2024

Atendidos 70 mil metros de camellones

Publicado:

A menos de dos meses de haber iniciado la administración el Municipio de Durango ya atendió casi lo equivalente a un año de trabajo en atención de camellones, tanto en cordonería como en desmalezado, informó el titular de Servicios Públicos Municipales, Omar Carrazco Chávez.

Señaló que se han alcanzado los 70 mil metros lineales de camellones de la ciudad, atendiendo puntos de conflicto y alta demanda de la ciudadanía como es el bulevar José María Patoni, frente al Hospital General 450, y el bulevar rumbo a El Pueblito, con dos cuadrillas a cargo de pintura y jardinería.

Así mismo, el funcionario municipal ahondó en que se han atendido los principales accesos a la ciudad, entre ellos el bulevar Francisco Villa, a la altura de la Ciudad Industrial, el bulevar Colosio o salida a Parral, el bulevar José Ramón Valdés, en la salida al Mezquital y recientemente la salida a México.

Indicó que hay varios camellones que todavía están a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope) y están a la espera de que pasen a Servicios Públicos, pero igual se atienden ya que la ciudadanía no le importa de quien sea la responsabilidad, solo necesitan que estén limpios.

Carrazco Chávez agregó que normalmente en un año una administración atiende cerca de 100 mil metros lineales de camellones y jardines, por lo que alcanzar esta cifra a dos meses de haber iniciado la administración habla del compromiso y trabajo que se tiene de parte de todo el personal municipal.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!