viernes, abril 19, 2024

Hombre cae, se golpea la cabeza y muere en el Hospital 450

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Un señor originario del municipio de Coneto de Comonfort murió este miércoles por la mañana tras ser víctima de una caída en la que se golpeó la cabeza; buscar atención médica demasiado tarde habría incidido en la defunción.

La víctima es el señor Eusebio Parra Barraza de 59 años de edad, quien tenía su domicilio en el Barrio “El Puertecito” de la referida cabecera municipal.

Según el relato que sus familiares dieron a las autoridades, el incidente que a la postre resultó fatal, ocurrió el 17 de octubre pasado en su lugar de origen. Sin embargo, y pese a lo aparatoso de la caída, no se buscó atención médica desde ese día.

No fue sino hasta el 22, cinco días después de ocurrido el incidente, que sus familiares lo trasladaron al Hospital General 450, dado que al revisar su condición, notaron que el aspecto de la lesión craneal no mejoraba.

Los médicos notaron su gravedad y comenzaron con su tratamiento; pero su condición adversa estaba muy avanzada y se fue agravando, hasta que antes del amanecer de este miércoles perdió los signos vitales.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!