domingo, julio 21, 2024

Trailero evita choque frontal y acaba volcado

Publicado:

San Juan del Río, Dgo. -Un trailero que llevaba una carga de astillas de madera desde Santiago Papasquiaro hacia el estado de Chihuahua, resultó con golpes leves tras ser víctima de una volcadura, ocurrida el martes por la tarde.

El afectado es Maximino Quintana García de 55 años de edad, con domicilio en el referido municipio serrano. El percance ocurrió en territorio de San Juan del Río.

Fue en las inmediaciones del puente Santa Ana de la carretera Durango – Parral, entre Rodeo y la referida demarcación, donde el operador, según su propia narrativa, se vio obligado a dar un volantazo abrupto para evitar el choque de frente contra otro camión que le invadió el carril de circulación.

Eso le hizo salir del camino y, la inclinación del terraplén sobre el que está construido, acabó provocando una volcadura sobre su costado derecho, lo que provocó el derrame de gran parte de la carga, que tenía la ciudad de Parral, Chihuahua, como destino.

Maximino, aunque sufrió una fuerte sacudida, no tuvo lesiones graves, por lo que no fue necesaria su hospitalización. De los procedimientos administrativos relacionados con el percance quedó a cargo la Guardia Nacional.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!