miércoles, julio 24, 2024

Identificado, presunto agresor del muchacho que fue asesinado afuera del Panteón de Oriente

Publicado:

Durango, Dgo.-Un joven de 27 años de edad murió el 2 de noviembre por la noche tras ser víctima de lesiones de arma blanca que le ocasionaron en agresión ocurrida al exterior del Panteón de Oriente.

Se trata de Raúl Hernández Acosta, cuya defunción ocurrió al momento de arribar al Hospital General 450 para ser intervenido por las heridas sufridas con un arma punzocortante.

El presunto agresor es Víctor “N”, de unos 25 años de edad, en cuya búsqueda ya está enfocada la autoridad ministerial para que responda por este homicidio doloso.

Fue a eso de las 22:15 horas cuando se solicitó el apoyo de una ambulancia junto a la segunda puerta del Panteón Municipal, sobre Prolongación Pino Suárez, ante la presencia de un muchacho herido por arma blanca.

Su condición era tan grave que el personal de la Cruz Roja Mexicana, tras subirlo a su ambulancia, tuvo que aplicar maniobras de resucitación, mismas que se desarrollaron a lo largo de todo el camino al centro médico.

Una vez ahí, ya nada se pudo hacer, pues había perdido los signos vitales a consecuencia de la herida o heridas de arma blanca sufridas.

Según los primeros datos, el muchacho fue acuchillado en el pecho por otro varón, para después darse a la fuga de la escena, perdiéndose entre las personas que estaban en el lugar. Se trata de alguien con quien tenía un conflicto previo, según trascendió.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos ya indaga para dar con el paradero del presunto responsable de este homicidio, que según trascendió, está plenamente identificado.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!