miércoles, abril 24, 2024

Recuerda PRI al ex gobernador José Ramírez Gamero

Publicado:

  • Altar de muertos dedicado a destacados priistas que dejaron huella en Durango.

Acompañado de familiares y amigos de destacados priistas fallecidos, a quienes se les dedicó el tradicional Altar de Muertos de este año, el presidente estatal del PRI, Arturo Yáñez Cuéllar, encabezó un sencillo acto en la sede estatal del PRI, para remembrara a hombres y mueres que han dejado un gran legado en el partido y huella para bien del estado de Durango.

En el lobby del edificio priista, conforme la tradición popular, se levantó el altar de muertos, en donde se colocaron ofrendas de los finados recordados y su fotografía, destacando el Lic. José Ramírez Gamero, gobernador constitucional del estado en el periodo 1986-1992.

Los dirigentes de sectores y organizaciones, familiares y amigos, también recordaron al cetemista, trompetista y servidor público José Luis Cisneros Pérez, quien fuera diputado y regidor del ayuntamiento; así como a las líderes de seccionales Guillermina “Guille” Gálvez Pérez, Rosa María “Rosy” Carreño y Guadalupe “Lupita” Montiel.

Además de una semblanza de ex gobernador y un video en donde José Ramírez habla de su legado, su sobrino Gonzalo Espinosa Ramírez y su amigo Roberto Martínez Tejada, leyeron remembranzas del ser humano y político que conocieron, recordando algunas anécdotas y datos bibliográficos.

En su mensaje, Arturo Yáñez Cuéllar, dirigente priista se refirió a Ramírez Gamero como un político formador de priistas y que ahora ocupan altas responsabilidades y lo colocó junto con los priistas recordados como hombres y mujeres que dejaron huella en el partido.

Estuvieron presentes la esposa del exgobernador, señora María del Rosario Guzmán y sus hijos José, María del Rosario, Guillermo y Fernando, igualmente familiares de José Luis Cisneros y de las dirigentes seccionales.

De antemano, Yáñez Cuéllar agradeció la asistencia de los familiares, amigos y compañeros priistas homenajeados, “gracias por estar en la casa de los priistas” y comentó que tuvo la oportunidad de conocer en lo público y en lo personal a José Ramírez Gamero, a quien reconoció como formador de varios proyectos políticos y por sus asesorías.

 

 

 

 

 

 

 

“Nos inculcó respeto, la tenacidad, el trabajo, el dinamismo y prueba de esa formación, muchos de nosotros estamos en altas responsabilidades”, dijo, al mismo tiempo llamó a recordarlo como un ejemplo de sencillez y tenacidad.

Recordó a José Luis Cisneros como su compañero siendo regidores en el capital capitalino, con su carisma, entusiasmo y siempre con un don de gentes y a las tradicionales seccionales en las personas de Guille, Rosy y Lupita, por su tenacidad y esfuerzo para llevar su gestión a temprana hora.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!