domingo, julio 21, 2024

Su novia le enterró un cuchillo en medio de una fuerte discusión

Publicado:

Lerdo, Dgo. – Una joven pareja, formada por un hombre y una mujer que no rebasan los 20 años de edad, sostuvo una fuerte discusión en un domicilio de la zona rural de Lerdo, disputa que acabó con el varón herido con un cuchillo, de acuerdo al informe de las autoridades.

El lesionado es Alan Eduardo Rivas Ramírez de 19 años de edad, quien resultó con una aparatosa herida en el hombro derecho. Mientras que la agresora es Anahí “N”, quien ya no estaba en el lugar del incidente al momento en que arribaron las autoridades.

De acuerdo a los datos recopilados, el incidente ocurrió en los primeros minutos del jueves en un domicilio del poblado Juan José Rojas.

Hasta un domicilio ubicado junto a la primaria de la localidad llegaron agentes policiacos, ante el reporte de una persona lesionada por arma blanca. Todo indica que, en medio de una discusión, la joven tomó un cuchillo en un arranque de ira.

Cuando el muchacho pretendía quitárselo, acabó herido en medio del forcejeo; después, él mismo dijo a las autoridades que dicha acción no había sido intencional. Aunque herido, el joven se negó a ser trasladado a hospital alguno.

La información obtenida en la escena fue proporcionada a la Fiscalía General del Estado, que iniciará los procedimientos correspondientes para su investigación.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!