martes, junio 18, 2024

Su “suegro” no lo quiere y le puso unas cachetadas

Publicado:

Durango, Dgo.-Elementos de la Policía se vieron obligados a intervenir en un conflicto familiar generado por el padre de una jovencita, con cuyo novio no simpatizó; según el reporte realizado a las autoridades, hubo roces físicos antes de la llegada de las autoridades.

Todo comenzó a eso de las 01:00 horas de este jueves frente al acceso a una maquiladora ubicada en el bulevar José María Patoni.

En ese lugar, se encontró la pareja de novios formada por Juan y Yeimy, ambos de 19 años de edad; sin embargo, hasta ese sitio llegó el papá de la jovencita, que le exigió irse con él en su coche.

Esto desató una discusión en medio de la cual, al intervenir, el joven incluso habría sufrido un intento de agresión física a manos de su suegro. Sin embargo, él optó por no responder al ataque y tratar de calmar la situación.

Testigos que se dieron cuenta de lo sucedido marcaron al número de emergencias y eso permitió la llegada de las autoridades, que conminaron a los involucrados a resolver pacíficamente los problemas, por lo que al final no hubo detenidos.

El papá de la joven, un hombre de 41 años y de nombre Gregorio, no tuvo empacho en admitir que no quiere a Juan como novio de su hija, situación que a final de cuentas se tendrá que resolver en el seno familiar.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!