jueves, julio 25, 2024

Várices acabaron con la vida de un joven de 25 años de edad.

Publicado:

   Foto; ilustrativa

Durango, Dgo. -El probable bloqueo de una arteria, causado por un coágulo formado en una várice, fue la causa de muerte de un joven de apenas 25 años de edad. Su defunción ocurrió cuando lo trasladaban a recibir atención médica urgente a una clínica de la capital.

Aunque los datos de la víctima se mantienen reservados, la información disponible indica que la defunción ocurrió a eso de las 20:30 horas del miércoles al exterior de la Clínica No. 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Según los datos recogidos por las autoridades, la crisis médica del muchacho ocurrió cuando estaba acompañado de una familiar. Al darse cuenta de sus fuertes malestares, lo llevaron en un vehículo particular al centro médico más cercano, en este caso la clínica ya relatada.

Sin embargo, una vez que lo valoraron, confirmaron ahí mismo que ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a la autoridad ministerial.

Según los antecedentes clínicos, al occiso se le habían realizado varios procedimientos quirúrgicos al padecer várices. Habría sido un coágulo de estos lo que pudo bloquear la arteria coronaria, situación que derivó en el infarto agudo que le quitó la vida.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!