lunes, abril 15, 2024

Niña de 12 años escapó por tercera ocasión de su casa; policías la resguardaron   

Publicado:

Durango, Dgo.  Apenas un par de meses después de que se le localizó con bien tras un reporte de desaparición, y siete después de que eso ocurrió por primera ocasión, una niña de 12 años de edad fue encontrada, de nuevo, deambulando en solitario por las calles de la capital.

Elementos de la Policía Preventiva la resguardaron y canalizaron a la autoridad competente para que su situación se investigue a profundidad.

Se trata de una infante de nombre Kimberly, que fue apoyada por personal de una gasolinera ubicada en Circuito Interior y Yucatán, en lo que llegaban al sitio las autoridades. Hasta ahí llegó en un taxi, aparentemente, desde El Salto, Pueblo Nuevo.

Según su propia versión, el jueves se salió de la vivienda en la que habitaba junto a su hermanito, su madre y su padrastro, a raíz de un conflicto con este último, que incluso la había corrido.

Ella, con dinero que tenía ahorrado, se subió a una unidad del transporte público y llegó a la capital, buscando a conocidos de la colonia San Carlos, donde aparentemente también ha vivido.

Sin embargo, al darse cuenta de su presencia, los empleados de la estación de servicio decidieron que lo mejor era llamar a las autoridades y estas se hicieron cargo de ella.

La primera no localización de Kimberly, alertada incluso por el programa Esmeralda, ocurrió el 20 de marzo de este año; luego, de nueva cuenta se presentó una situación similar el 5 de septiembre. Esta, es la tercera vez que algo así sucede con ella.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!