lunes, junio 24, 2024

Niño de 7 años murió ahogado en un río

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo.-Un niño de apenas 7 años de edad murió este jueves cerca del mediodía tras ahogarse en el río Santiago; el pequeño fue llevado aún con signos vitales a un hospital de la región, pero no fue posible salvarlo.

Se trata del pequeño William Torres de la Cruz, quien tenía su domicilio en la colonia Los Nogales del municipio de Santiago Papasquiaro, cerca de donde ocurrió la tragedia.

De acuerdo a la información disponible, fue minutos antes de las 13:00 horas cuando una vecina del referido asentamiento llamó al número de emergencias, al darse cuenta de que un niño no lograba salir de la corriente del afluente.

Un adulto que se encontraba en la zona se lanzó a la corriente y logró sostenerlo; lo sacó y lo entregó a personal médico que llegó poco después, quienes iniciaron de inmediato con maniobras de reanimación.

Con el pulso muy debilitado, William fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Santiago Papasquiaro, pero llegó ya sin signos vitales y ya no fue posible salvarlo.

Según una versión inicial del suceso, el pequeño habría entrado al río para sacar una pelota, pero una vez en el agua se golpeó con algún objeto, lo que le impidió salir a la superficie.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!