lunes, junio 24, 2024

Tatuadores de día y graffiteros de noche: los detuvieron rayando en un hotel

Publicado:

Durango, Dgo.-Un hombre y una mujer, ambos dedicados a la elaboración de tatuajes, fueron detenidos al ser sorprendidos realizando pintas vandálicas en pleno centro de la ciudad.

Se cree que son responsables de daños a varias propiedades, por lo que serán investigados por las autoridades. Los detenidos trabajan en un estudio denominado “3 Lunas”, ubicado en la calle Bruno Martínez.

Se trata de Lorenzo Emmanuel R. S., de 32 años de edad., alias “LOER”, y de la jovencita Alejandra F. S., de 20 años; él dijo tener su domicilio en Monterrey, Nuevo León, mientras que ella se identificó como residente de la ciudad de Durango.

Fue durante un recorrido de supervisión que agentes de la Policía Municipal los sorprendieron, en flagrancia, realizando una pinta en la fachada del Hotel Florida Plaza, en el barrio de La Florida.

Ante ello procedieron a su aseguramiento y a inspeccionar sus pertenencias. Con ellos tenían 8 latas de aerosol y 131 stickers, estos últimos usados también para “marcar” elementos urbanos con sus firmas o logos.

Ambos fueron entregados a la Fiscalía General del Estado, que se encargará de iniciar el proceso correspondiente en su contra.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!