sábado, julio 13, 2024

“Boda Negra” se presentará en la Plaza IV Centenario

Publicado:

EL ESPECTÁCULO MULTIDISCIPLINARIO COMENZARÁ A LAS 20:00 H.

  • Copal Arte Multidisciplinario protagonizará esta presentación que se realizará el domingo 6 de noviembre en el Altar Monumental de Funerales Hernández.

Durango, Dgo.- Como parte de las actividades de clausura del Festival de Día de Muertos Muuki 2022 perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se presentará el domingo 6 de noviembre el espectáculo “Boda Negra” a cargo de Copal Arte Multidisciplinario, esta presentación será en el Altar Monumental de Funerales Hernández, ubicado en la Plaza IV Centenario, a las 20:00 horas.

El espectáculo multidisciplinario basado en el poema de Julio Flórez “Bodas Negras” escrito a finales del siglo XIX, se convierte en una antología escénica que conjuga la evolución de la música y el baile desde los tiempos prehispánicos a lo contemporáneo, a través de un muy seleccionado programa. La adaptación, el guion, vestuario, escenografía y coreografías son de Rogelio Méndez.

COPAL Arte Multidisciplinario es un proyecto inspirado en la cultura latinoamericana, cuyo objetivo es el montaje de historias precolombinas – contemporáneas.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!