lunes, diciembre 11, 2023
Inicio > Noticias > Policía > Iban de San Luis Potosí a Mazatlán, pero volcaron en Pueblo Nuevo

Iban de San Luis Potosí a Mazatlán, pero volcaron en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Dgo. -Una mujer con lesiones leves y tres más ilesas, es el saldo de un fuerte accidente ocurrido este sábado por la mañana en la Supercarretera Durango – Mazatlán; se trata de una familia originaria de San Luis Potosí que estaba en camino al puerto de Mazatlán.

La conductora involucrada en el siniestro, que fue trasladada a un hospital para ser valorada por lesiones que no ponen en riesgo su vida, es Gloria Elizabeth Pichardo Sarath de 28 años de edad, quien estaba al volante de un automóvil Mazda 3 modelo 2021.

Fue a eso de las 08:30 horas de este sábado cuando, al transitar por el kilómetro 95 de la referida vía de comunicación, perdió el control del coche en el que viajaban tres personas más.

Tras el llamado al número de emergencias, llegó al sitio personal tanto de la Cruz Roja de El Salto, como elementos de la Policía Estatal que apoyaron tanto con el abanderamiento, como al resguardo de equipaje.

Permanecieron en el sitio hasta la llegada de la Guardia Nacional, responsable administrativa del tramo en el que ocurrió el siniestro y encargada de todos los trámites correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: