viernes, abril 19, 2024

Identifican al joven fallecido el viernes al derrapar en su motocicleta

Publicado:

Durango, Dgo.-Tenía 22 años de edad y era originario del municipio de Mezquital el muchacho que murió el viernes tras derrapar en la carretera a dicha demarcación; su localización ocurrió, aparentemente, unas horas después del siniestro.

Se trata de Irineo Bartolo Salvador de 22 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la localidad de Los Barbechos del dicho municipio. Su defunción se derivó del trauma abdominal que le causó el percance.

Tal y como se informó desde ayer, la víctima conducía una motocicleta Italika FT-150, cuyo control perdió, aparentemente, a causa de la gravilla. Eso le hizo golpear de lleno contra la valla de contención.

Fue poco después de las 13:00 horas cuando una persona que viajaba a la altura del kilómetro 38 de dicha vía, se dio cuenta de lo sucedido al notar que junto al camino estaba una persona tirada, por lo que descendió a revisarlo.

Así se dio cuenta que ya no tenía signos vitales y que, a unos 30 metros de distancia, estaba la unidad motriz en la que viajaba. Poco después llegaron las corporaciones, cuando ya nada se podía hacer por la vida de la víctima.

De los restos se hizo cargo la Fiscalía General del Estado, que se encargará de su traslado tanto para la necropsia de ley, como para el proceso de identificación.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!