lunes, junio 17, 2024

Sufren volcadura tío y sobrino; policías los rescataron

Publicado:

Pueblo Nuevo, Dgo.-Elementos de la Policía Estatal intervinieron en el rescate de un niño y un adulto que fueron víctimas de una volcadura y que, dada su posición, habían quedado atrapadas en su unidad motriz; por fortuna, ambos fueron reportados fuera de peligro.

Las víctimas son el adulto José Ramón Martínez Salas, de 43 años de edad, y su sobrino de 10 años, de nombre Érick, ambos con domicilio en la localidad de El Mil Diez, en el municipio de Pueblo Nuevo.

Fue justamente en dicha localidad donde, durante un recorrido, los oficiales de la corporación dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se encontraron con el siniestro, protagonizado por una camioneta Ford Explorer modelo 1999.

Dada la posición de la camioneta y el lugar en el que quedaron los ocupantes, ambos estaban imposibilitados para salir por sí mismos, por lo que los agentes procedieron a su liberación y resguardo en lo que llegaban los cuerpos de auxilio médico.

Poco después arribó el personal de la Cruz Roja Mexicana valoró a las dos personas, descartando lesiones de riesgo para sus vidas; en tanto que la camioneta resultó en pérdida total.

Es de apuntar que, en ciertas regiones del estado, la Policía Estatal suele fungir como primer respondiente a este tipo de incidentes, por lo que son capacitados para extracciones y otro tipo de rescates, así como atención a primeros auxilios.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!