sábado, abril 20, 2024

Niño de 6 años y sus padres lesionados al salir proyectados de la caja de una camioneta

Publicado:

Durango, Dgo.-Tres integrantes de una familia resultaron con lesiones de consideración al salir proyectados de la caja de la camioneta tipo pick-up en la que viajaban; al menos uno de ellos fue reportado en condición grave.

Las víctimas son Gerardo Jáquez Hernández, de 30 años de edad; su esposa Yohana Celaya Rodríguez, de 26; y el hijo de ambos, Ángel Jesús, de 6 años de edad. Es el infante al que le apreciaron las lesiones de mayor gravedad. Todos tienen su domicilio en la localidad de Martín López, municipio de Canatlán.

Fue a la altura del panteón de El Carmen y Anexos donde la conductora de la Ford F-150 en la que las víctimas viajaban, perdió el control del volante en un tramo de terracería, lo que le hizo salir del camino.

Los tres lesionados, que viajaban en la porte posterior, acabaron fuera de la camioneta, tirados en el suelo con lesiones que obligaron a la solicitud de asistencia médica.

Hasta el lugar llegó personal de la Cruz Roja Mexicana que se hizo cargo de las víctimas y las llevó de urgencia a hospitales de la capital para recibir atención médica.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!