sábado, abril 13, 2024

Joven de 27 años fue encontrado muerto junto a la carretera

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Un chofer que circulaba por la carretera Gómez Palacio – Jiménez se encontró con una tétrica imagen al descender de su vehículo para realizar sus necesidades fisiológicas: a unos cinco metros del camino, había un cuerpo sin vida, el de un ciudadano de origen guatemalteco.

Entre las pertenencias de la víctima fue encontrada una identificación con el nombre de Pedro Osorio López de 27 años de edad, misma que tenía distintos emblemas de la República de Guatemala. El hallazgo ocurrió el sábado por la noche.

Según el informe de las autoridades, fue a la altura del ejido Brittingham, a unos cinco metros de distancia de las vías del ferrocarril, donde un señor se encontró con los restos, al llamarle la atención la presencia de algunos animales.

Fue así que encendió la lámpara de su teléfono celular y descubrió que se trataba de una persona, por lo que se comunicó al número de emergencias para realizar el reporte.

Al sitio llegaron diversas corporaciones policiacas, así como personal de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo, la víctima había perdido la vida horas o incluso días antes, sin que a simple vista se notaran indicios de la causa de su defunción.

Se reportó que el cadáver no tenía huellas visibles de violencia, por lo que se está a la espera de los resultados de la necropsia de ley para establecer la causa de la defunción.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!