Durango, Dgo. -Un hombre se encuentra hospitalizado, en condición grave, tras ser agredido físicamente en una de las calles de la colonia José Ángel Leal, en la zona de las conocidas como “Piedreras”. Tiene 47 años de edad.
La víctima es Medardo Santoyo Torres de 47 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia José Revueltas, no muy lejos de donde fue localizado con lesiones de consideración.
Fue en el transcurso del sábado cuando se solicitó apoyo médico en la calle Lucha Popular del primero de los asentamientos, pues sobre la banqueta estaba un varón tirado que, por sus lesiones, no podía incorporarse.
Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas notaron lesiones diversas en el paciente, incluidas algunas en la cabeza, aparentemente de consideración, por lo que lo llevaron de inmediato al Hospital General 450.
Tras su ingreso, registrado a eso de las 17:00 horas, se informó que la víctima tiene un pronóstico reservado. Del hecho se notificó al agente del Ministerio Público para que inicie la investigación correspondiente.