domingo, junio 16, 2024

Testigos rescataron a jovencita de un ataque sexual; el agresor, detenido.

Publicado:

  Foto; ilustrativa

Guadalupe Victoria, Dgo. -Los gritos de una jovencita a la que un sujeto intentó violentar sexualmente, alertaron a algunos habitantes del municipio de Guadalupe Victoria que no solo se unieron para evitar que el delito se consumara, sino que entregaron a las autoridades al presunto agresor.

Al final, el violento sujeto, identificado como Jesús Alonso A. V:, de edad no precisada, quedó en manos de la Policía Municipal de dicha demarcación, que a su vez lo entregó al agente del Ministerio Público.

Fue al caminar por la avenida Héroes de Chapultepec, durante la madrugada de este domingo, cuando una jovencita de 18 años de edad fue interceptada por su agresor, que la sujetó con sus brazos y comenzó así el abuso sexual.

Ella comenzó a gritar con fuerza, lo que puso en alerta a vecinos que no dudaron en salir de sus casas para ayudarla. De esa forma evitaron que el hecho se convirtiera en violación y lograron retener al involucrado.

Minutos después llegó al sitio la Policía y se realizó el aseguramiento, tras lo cual se iniciaron los procedimientos ministeriales correspondientes para que responda por la agresión.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!