jueves, julio 25, 2024

Desconocida tocó en la casa de una abuelita; cuando abrió la golpeó y le robó $10,000 

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo. -Una adulta mayor resultó lesionada tras ser víctima de un robo con violencia en su propio domicilio; la ladrona, una mujer joven, se llevó un botín de 10 mil pesos, según lo dicho por la afectada.

La víctima es doña Socorro, de 73 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Gómez Palacio; la delincuente es una mujer unos 40 años menor que ella.

De acuerdo a la propia narrativa de la víctima, fue el lunes por la tarde cuando abrió la puerta de su casa, toda vez que alguien estaba tocando en el exterior.

Justo en ese momento, una desconocida de complexión media, con pantalón de mezclilla color azul, blusa negra y bolso de mano color beige, la empujó hacia dentro provocando que cayera. Además, le provocó otros golpes y la amenazó.

Mientras la víctima estaba imposibilitada para reaccionar, la agresora comenzó a revisar sus pertenencias; la víctima tenía, en su bolsa, 10 mil pesos en efectivo, mismos que la agresora tomó para después darse a la fuga.

Doña Socorro llamó al número de emergencias, pero no fue posible la localización de la presunta delincuente en los alrededores; ante ello, se le conminó a interponer la denuncia correspondiente.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!