viernes, julio 12, 2024

Volcadura de una Ford Lobo dejó un muerto y un lesionado de gravedad

Publicado:

Nombre de Dios, Dgo.-Un fuerte accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este martes en el municipio de Nombre de Dios, dejó como consecuencia la muerte de una persona que, hasta el amanecer, no había sido identificada formalmente.

En el percance resultó lesionado un varón de nombre Miguel Ángel Ontiveros Hernández, de edad no precisada y domicilio en el poblado Francisco Murguía de la misma demarcación.

La información disponible indica que fue en los primeros minutos del martes cuando se recibió el reporte de un percance, tipo volcadura, en un punto de la carretera estatal que conduce a la localidad minera de La Parrilla.

Al arribar, el personal de los cuerpos de seguridad se encontró con una camioneta Ford Lobo, con matrícula de una organización social, prácticamente destruida tras resultar volcada.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que en el sitio había una persona sin vida, además de un lesionado grave, por lo que se decidió su traslado al Hospital General 450 de la ciudad de Durango.

Al lugar del incidente acudió el agente del Ministerio Público para dar fe del acontecimiento e iniciar los procedimientos que corresponden; los restos de la víctima fatal fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la capital.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!