viernes, abril 19, 2024

Adolescente cayó por la ventana en una crisis de ansiedad.

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Personal de la Cruz Roja Mexicana atendió a un adolescente de 13 años de edad que, el martes por la noche, cayó por una ventana de su casa en medio de un cuadro de ansiedad. Sus golpes, por fortuna, fueron leves.

Fue unos minutos antes de que concluyera el día, que personal médico acudió hasta un inmueble ubicado en la colonia José Martí, lugar en el que vive un muchacho de 13 años de edad que es paciente de un padecimiento mental.

Fue un vecino quien se dio cuenta de que, a través de una ventana, el muchacho había caído y se encontraba tirado en la banqueta; de inmediato llamó a la puerta de la casa, al tiempo que brindaba atención al menor de edad.

Poco después llegó la ambulancia, que tras valorar al paciente descartó lesiones de consideración pese a que la caída se dio desde más de tres metros de altura, en medio de un impulso provocado por una crisis de ansiedad.

Ante ello, se tomó la decisión de que el menor de edad se quedara en casa, pero no sin recomendaciones diversas en relación a su padecimiento.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!