lunes, abril 22, 2024

Trabajador de termoeléctrica se electrocutó 

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo. -Médicos del Hospital General 450 se esfuerzan para salvar uno de los brazos de un joven trabajador que, el martes, sufrió una fuerte electrocución mientras trabajaba en la Central Eléctrica de Ciclo Combinado ubicada en la carretera a Gómez Palacio.

La persona lesionada es Víctor Manuel Hernández Lira de 19 años de edad, quien resultó con quemaduras de tercer grado en su extremidad superior izquierda, razón por la que fue trasladado de urgencia a la capital del estado.

Según lo explicado por el paciente, se encontraba trabajando en dicha planta y, en un momento, escuchó una explosión que lo dejó momentáneamente inconsciente. Cuando reaccionó, ya recibía atención médica.

El trabajador fue llevado en ambulancia al referido centro médico, donde ingresó al área de urgencias y después al área de quemados, donde buscan que su brazo evolucione favorablemente.

En tanto que del incidente fueron avisados tanto el agente del Ministerio Público como la autoridad laboral, con el fin de que se inicien los procedimientos correspondientes.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!