lunes, junio 24, 2024

Joven de 23 años que chocó hace unos días, murió en el 450

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Un joven de 23 años de edad murió en la ciudad de Durango tras ser víctima de un fuerte accidente de tránsito, ocurrido hace algunos días en territorio del municipio de Guanaceví; su gravedad hizo que se le trasladara a esta capital.

El varón que perdió la vida es Pedro Carlos Peña Félix de 23 años, quien tenía su domicilio en el barrio de La Ulama, de la referida cabecera municipal serrana.

Según la información expuesta por la Fiscalía General del Estado, fue el pasado 6 de noviembre cuando la víctima, al conducir una camioneta Toyota tipo pick-up, modelo 1986, se impactó por alcance contra una camioneta Dodge de la línea RAM.

Hasta el lugar del percance, en el kilómetro 3 de la carretera que conduce a Santiago Papasquiaro, acudieron los servicios de emergencia, que lo llevaron en primera instancia al Hospital de Santiago Papasquiaro para recibir atención médica.

Sin embargo, y dada su gravedad, se determinó su traslado a la ciudad de Durango, donde ingresó al Hospital General 450.

Ahí lograron estabilizar al paciente, pero la mejoría no fue la esperada y el miércoles por la tarde-noche se confirmó su defunción.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!