martes, junio 18, 2024

Regidora se deslinda del “Verogate”

Publicado:

  • Desde el 30 de agosto ya no era la encargada de Comunicación Social

La actual regidora Verónica Terrones se deslindó de las acusaciones en su contra por supuestas facturaciones de la pasada administración estatal en la Dirección de Comunicación Social, hechas el 14 de septiembre por 1 millón de pesos, pues ya no formaba parte de esta área desde el 30 de agosto.

Luego de que este medio informara sobre tales movimientos bancarios por parte de la saliente administración minutos antes de terminar su gestión, la diputada local Sandra Amaya indicó que es necesario que la Fiscalía Especializada para el Combate de la Corrupción pida información al respecto y haga llamar a quien sea responsable.

En ese sentido, la hoy edil capitalina aseguró que ella ya no formaba parte de tal dirección, ya que no podía duplicar funciones, y si hubo facturas estas debieron ser respetando los contratos con los medios de comunicación a los cuales, reconoció, se les dejó de pagar mucho antes de la veda electoral por falta de liquidez.

Dijo desconocer los montos que se les deben a los medios y agregó que quizá estas deudas motivaron las declaraciones sobre la supuesta facturación; “algún proveedor con adeudo pudo comenzar estas declaraciones. Reconozco que se les quedó debiendo por contrato a muchos medios y eso siempre nos apenó”.

Terrones Romero destacó que antes de que entrara en funciones no existía un listado transparente de cuánto recurso se destinaba a los medios por imagen gubernamental, por lo que ahora existen contratos que se pueden revisar en los portales de transparencia del Estado.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!