viernes, junio 14, 2024

Atraparon a uno robando baterías en el centro

Publicado:

Durango, Dgo.-Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un individuo que, aparentemente, había hecho del robo de acumuladores su actividad “laboral”; su arresto se realizó en pleno centro de la ciudad.

El detenido es Jorge “N” de 28 años de edad, quien fue detenido por agentes preventivos ante la petición de una de sus víctimas, quien detectó que le estaban robando la batería y llamó al número de emergencias, lo que permitió el aseguramiento en flagrancia.

Este ocurrió de noche en la calle Regato, entre Pino Suárez y Santa María, del centro de la ciudad, justo al exterior de un conocido bar, lugar en el que el presunto delincuente usó un par de herramientas para retirar el acumulador de una camioneta.

Cuando los agentes llegaron, encontraron a Jorge en posesión de una batería de la marca Ever Star, así como una llave de vehículo de la marca Ford y otro más de la marca Key Depot.

Todo indica que, estas últimas, las utilizaba para abrir distintos tipos de unidades motrices, por lo que se le investigará a profundidad para determinar si está involucrado en otros atracos. Es de apuntar que, en el examen médico, dio positivo a ingesta de marihuana.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!