viernes, julio 12, 2024

Entró por la fuerza a una maquila para golpear al novio de su ex. 

Publicado:

Durango, Dgo. -Un sujeto al que no le sentó bien la separación de su esposa, irrumpió violentamente a una maquiladora ubicada en la salida a Parral con la intención de golpear a la nueva pareja de ella; sin embargo, el trabajador no estaba en el sitio, por lo que todo quedó en un escándalo.

Fue en los primeros minutos de este viernes cuando un sujeto de nombre Addi, llegó acompañado de tres personas más a la planta de la empresa SAMAS, ubicada en la salida a Parral, buscando a un trabajador, actual pareja de su ex esposa.

Su ingreso, agresivo en todos los sentidos, intimidó a varios de los presentes, que decidieron llamar al número de emergencias para solicitar apoyo policiaco.

Al sitio arribaron poco después unidades policiacas, pero ya para entonces los cuatro sujetos (Addi y sus amigos) habían salido del lugar y huido a bordo de un automóvil de color naranja.

Los agentes que acudieron a la escena recopilaron datos para establecer un antecedente de lo sucedido; a la par, se pusieron en contacto con la parte afectada para que se interpongan las denuncias correspondientes.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!