domingo, junio 16, 2024

Fue a exigir dinero a su exmarido; no le dio y lo hirió con un cuchillo 

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre de 49 años de edad resultó con una lesión aparatosa en uno de sus brazos, tras ser agredido con un cuchillo por su ex esposa; por fortuna, la afectación no pone en riesgo su vida y decidió trasladarse a un hospital por sus propios medios.

El lesionado es José Juan Rivas Hernández, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Las Agavias de Gómez Palacio; en tanto que la presunta agresora, no localizada en la escena, es María Teresa “N”, también de 49 años de edad.

De acuerdo al testimonio recogido en la escena, a principios de mes el varón le entregó a la mujer lo correspondiente a la pensión del mes de noviembre, pues tienen algún tiempo que se separaron; sin embargo, el jueves regresó exigiendo más recurso, pues ya lo había agotado.

Dado que se trata de una situación recurrente, José Juan se negó y ella reaccionó violentamente; de entre sus pertenencias sacó un cuchillo y lo lesionó en uno de los brazos, provocando sangrado abundante.

Luego la mujer se retiró de la escena; cuando agentes de la Policía llegaron a la escena ella no estaba, por lo que le dieron todas las indicaciones para que se denuncie de manera formal el acontecimiento.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!