lunes, abril 22, 2024

Investigan aborto ocurrido en la colonia 20 de Noviembre

Publicado:

Durango, Dgo.-Autoridades ministeriales investigan un caso de aborto ocurrido este viernes por la mañana en un domicilio de la colonia 20 de Noviembre, al oriente de la capital; la joven madre llegó con el producto en sus manos al Hospital Materno Infantil.

De acuerdo a la información disponible, la víctima es una joven de 23 años de edad que habita en dicho asentamiento en la misma casa que su madre. Se trata, según la información preliminar, de un aborto espontáneo.

El relato de las involucradas indica que fue el jueves por la noche cuando la joven, con 24 semanas de gestación, comenzó a sentir un dolor similar al de los cólicos, por lo que le pidió a su madre que la acompañara al centro médico.

Sin embargo, según explicaron, antes de salir de casa la menor de ellas decidió ingresar al sanitario y, en ese momento, se dio el aborto del producto.

Decidieron envolverlo en una sábana y lo llevaron con ellas al hospital ya referido, donde la madre recibió atención médica y se trasladó el producto al área correspondiente. De lo sucedido tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que ordenó la indagatoria.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!