viernes, abril 19, 2024

Motociclista murió embestido por un vehículo “fantasma”

Publicado:

Tlahualilo, Dgo.-Un joven de 25 años de edad murió durante la madrugada de este sábado tras ser víctima de un accidente de tránsito mientras conducía su motocicleta; de acuerdo a las evidencias encontradas por las autoridades, lo impactó un vehículo que no fue encontrado en el lugar de los hechos.

La persona fallecida es Octavio Gaytán del Hoyo de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido San Francisco de Horizonte del municipio de Tlahualilo, no muy lejos de donde ocurrió el percance.

Fue en los primeros minutos del sábado cuando se solicitó apoyo médico en las inmediaciones del rancho El Lucero, a unos metros de la planta SuKarne, ante la presencia de un varón inconsciente, cuyo cuerpo estaba a varios metros de distancia de lo que parecía ser su motocicleta.

Al arribar, los cuerpos de emergencia confirmaron que se trataba de una persona ya sin vida, por lo que nada se pudo hacer en materia médica; ante ello, procedieron a resguardar el área para los procedimientos ministeriales correspondientes.

Dada la condición de su motocicleta, una Italika FT-125, el personal de Servicios Periciales interpretó que se trató de un accidente que involucró a una unidad motriz de mayor tamaño, por lo que se recogieron evidencias con la intención de identificar y dar con su conductor.

Los restos de Octavio fueron llevados al anfiteatro de la Vicefiscalía de La Laguna para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!