sábado, junio 22, 2024

Se le ponchó una llanta y volcó.

Publicado:

Tepehuanes, Dgo. .La ponchadura de un neumático justo en una prolongada curva, fue la causante de un aparatoso accidente de tránsito, en el que los ocupantes de la unidad siniestrada resultaron con golpes leves, gracias a que portaban el cinturón de seguridad.

El hecho de tránsito ocurrió en el tramo carretero Santiago Papasquiaro – Tepehuanes, cerca de la localidad de La Candela.

Según la información recogida por las autoridades, la unidad motriz afectada es una Chevrolet Cheyenne modelo 1994 que era conducida por José Adrián, de 56 años y domicilio en el barrio La Ulama del municipio de Guanaceví, quien iba acompañado por su esposa Elva, de 54 años de edad.

Mientras conducía, relató, uno de los neumáticos delanteros se le reventó, lo que provocó que la unidad girara sobre su propio eje sin control y, al final, acabara por volcar, quedando parcialmente fuera de la cinta asfáltica.

Por fortuna, ambos ocupantes portaban el cinturón de seguridad, lo que les permitió salir prácticamente ilesos de la situación.

El resguardo del lugar del incidente corrió a cargo de la Policía Estatal y la Policía Municipal, que después dejaron la escena en manos de la Guardia Nacional.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!