domingo, julio 21, 2024

Lo golpearon y navajearon entre tres personas

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Pueblo Nuevo, Dgo.-Un hombre de 30 años de edad fue internado en el Hospital General 450 tras ser víctima de una agresión a golpes y con arma blanca, ocurrida en una localidad del municipio de Pueblo Nuevo en la que se celebraba una fiesta.

La víctima es José Ramón Barrera González de 30 años de edad, quien resultó con una lesión penetrante cerca del cuello, justo debajo de una de sus orejas, además de golpes en diversas partes del cuerpo.

Según la información disponible, la víctima salió de madrugada rumbo a su domicilio, en la localidad de Agua Caliente, después de pasar un rato en la celebración de una quinceañera.

Sin embargo, al arribar a su casa se encontró con tres sujetos que lo esperaban en el exterior, mismos que comenzaron a atacar sin exponerle la razón. Y aunque intentó defenderse, lo superaron en número y no logró evitar las lesiones.

Sus propios familiares lo llevaron en un vehículo particular a un hospital de El Salto para que recibiera atención médica; sin embargo, dada su gravedad, se tomó la decisión de trasladarlo al Hospital General 450, donde permanece hospitalizado.

El caso ya es investigado por personal de la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!