martes, junio 18, 2024

Murió al desbarrancarse en una Jeep Cherokee

Publicado:

Pueblo Nuevo, Dgo.-Un hombre de 47 años de edad murió el domingo al desbarrancarse en el municipio de Pueblo Nuevo; la víctima viajaba a bordo de una camioneta en la que acabó a unos 30 metros de profundidad en una zona agreste.

La persona fallecida es José Gabriel Meraz Hernández de 47 de años de edad, quien era originario de la localidad de La Ermita, en la misma demarcación.

Fue el domingo por la mañana cuando la víctima, al circular por una brecha cercana al kilómetro 155 de la carretera libre Durango – Mazatlán, perdió el control de su Jeep Cherokee modelo 1987.

Hasta ese lugar se trasladaron las autoridades, que fueron alertadas por lugareños que señalaron las inmediaciones del paraje conocido como “Puerto de Buenos Aires” como el lugar del hecho fatal.

Hasta ahí llegó personal de la Fiscalía General del Estado y otras corporaciones, que confirmaron que en el sitio había un cadáver y procedieron a su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la capital para la realización de la necropsia

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!