domingo, mayo 19, 2024

Pandemia se tradujo en más venta de muebles

Publicado:

Carlos Gutiérrez, nuevo presidente de la Asociación de Fabricantes Muebleros, señaló que uno de los puntos positivos que dejó la pandemia fue que aumentó la venta de muebles, ya que ante la imposibilidad de las personas de gastar en viajes decidieron remodelar sus casas.

Destacó que durante los dos años de encierro las personas decidieron renovar el mobiliario de sus viviendas, lo que arrojó resultados positivos para los industriales madereros, que vieron incrementadas sus ventas; “de hecho todavía tenemos esa tendencia a favor en este 2022”, afirmó.

El líder de los fabricantes muebleros indicó que, si bien la inflación ha incrementado el precio de algunos insumos, se está trabajando para que desde la asociación se adquieran los materiales en grandes volúmenes, por lo que se puedan alcanzar precios más accesibles para los empresarios.

Detalló que su gestión comenzó con la expo Mueblera, que de viernes a domingo conjuntó en el Centro de Convenciones Bicentenario a más de 20 expositores locales y algunos más que son proveedores nacionales, acercando el trabajo de los duranguenses a potenciales nuevos clientes.

Gutiérrez resaltó el interés de empresarios mazatlecos, tanto hoteleros como restauranteros, en adquirir su mobiliario a través de los productos que ofrece la industria mueblera de Durango, para lo cual se está haciendo un trabajo muy coordinado a través de la Canacintra Mazatlán.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!