viernes, junio 14, 2024

Atraparon a El Sapo tras robar un horno de microondas

Publicado:

Durango, Dgo. -Un sujeto de 27 años de edad, que tiene su domicilio en la colonia Valle del Guadiana, decidió meterse a robar a una vivienda del mismo asentamiento; sin embargo, cuando estaba por escapar, fue retenido por la víctima hasta que llegó la Policía Municipal.

La persona asegurada es Reymundo C. S., apodado “El Sapo”, quien tiene su domicilio en la calle Jorge Rivero del referido asentamiento. En tanto que el atraco ocurrió en la calle Irma Dorantes.

Fue poco antes de las 00:30 horas de este martes cuando la víctima, al escuchar ruidos en casa, decidió asomarse y se encontró con que un desconocido salía del inmueble, llevando consigo un electrodoméstico.

El afectado decidió abordarlo y, con ayuda de otros testigos, logró retenerlo con un horno de microondas en su poder; al tiempo que evitaban su escape, pidieron ayuda a las autoridades, lo que permitió la llegada de la Policía Municipal poco después.

Agentes preventivos se encargaron de su aseguramiento y lo trasladaron, junto con el bien descrito, a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde el agente del Ministerio Público determinará su situación legal.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!