sábado, abril 13, 2024

Buscan salvar el ojo de un niño de 8 años; otro infante le clavó un lápiz

Publicado:

Durango, Dgo.-Personal del Hospital Materno Infantil se esfuerza para salvar uno de los ojos de un niño de 8 años de edad al que otro infante, de manera accidental, le clavó un lápiz durante el fin de semana.

La víctima es Cristian “N”, originario de la localidad de El Chapulín, en el municipio de Mezquital; el incidente ocurrió el domingo, fecha en la que ingresó para recibir atención médica inicial en el hospital de La Guajolota.

Según la información disponible, tanto la víctima como otro niño de nombre Áxel, estaban jugando cuando este último comenzó a realizar maniobras para quitarle el borrador al útil escolar.

En eso estaba cuando realizó un movimiento brusco, en el cual la punta del lápiz y parte de este se clavó en uno de los ojos. Al darse cuenta, los familiares de la víctima lo llevaron en un vehículo particular al referido centro médico.

Sin embargo, ante la necesidad de un procedimiento quirúrgico, el infante fue ingresado al Hospital Materno – Infantil de la capital, donde ya los médicos trabajan para evitar secuelas permanentes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!