martes, junio 18, 2024

Encontró a su esposa muerta; ella se quitó la vida

Publicado:

Lerdo, Dgo.-Una señora de 56 años de edad, víctima de una depresión severa, se quitó la vida el martes en el municipio de Lerdo; la defunción ocurrió mientras su esposo estaba en la planta baja de la vivienda que compartían.

La persona fallecida es la señora María Magdalena L. V., quien tenía su domicilio en la colonia Magisterial del municipio lagunero de Lerdo. Los restos fueron localizados por el referido varón.

Fue el martes cuando la mujer, después de compartir el desayuno con su esposo de 65 años de edad, le avisó que subiría a la segunda planta de la casa para descansar un rato.

Después de alrededor de una hora, el señor, de nombre Raúl, subió también a la segunda planta y la encontró ya inconsciente, por lo que intentó prestarle los primeros auxilios; al no lograr que respondiera, llamó al número de emergencias.

Hasta el inmueble arribaron poco después los cuerpos de emergencia, mismos que confirmaron la defunción de la señora María Magdalena, cuyos restos fueron trasladados al anfiteatro de la Vicefiscalía de La Laguna.

Sus familiares confirmaron a las autoridades que la víctima padecía de depresión.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!