viernes, junio 14, 2024

Impulsa gobierno de Esteban la difusión de oferta en educación superior.

Publicado:

  • Inauguran UNIFEST 2022, para difundir entre los jóvenes la oferta educativa en universidades.
  • Participan 33 universidades de Durango, México y el mundo

En Durango le estamos dando más valor a la educación, que nadie se quede sin espacio para poder continuar con sus estudios, es un encargo que tenemos del gobernador Esteban Villegas, expresó el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Dr. Francisco Ibarra Guel.

Lo anterior, al inaugurar el UNIFEST 2022, en representación del Dr. Guillermo Adame Calderón, Secretario de Educación del Estado de Durango, con el objetivo de difundir entre los jóvenes la oferta educativa en universidades en Durango, México y el mundo.

“Estamos buscando que se difunda la oferta educativa de educación superior en nuestro estado, para que ustedes jóvenes, tengan la posibilidad de elegir la mejor opción, la que más les parezca.”, manifestó Ibarra Guel durante el acto inaugural.

Por su parte, la coordinadora de Educación Media Superior, Superior y Particular, Olga González Quiñones, destacó que, a la par de la oferta educativa, los docentes participarán en foros, que servirán como punto de encuentro para analizar y discutir los retos académicos.

Cabe destacar que, durante dos días, más de 6 mil alumnos asistirán al UNIFEST 2022, donde podrán revisar la oferta educativa de 33 universidades, de corte local, nacional e internacional.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!